Mundial SWAT 4
Hoola... Gracias por pasar por este foro!!"Mundial SWAT 4" Registrate!!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Mundial SWAT 4
Hoola... Gracias por pasar por este foro!!"Mundial SWAT 4" Registrate!!
Mundial SWAT 4
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Critica personal (Copa Argentina)
Critica personal (Copa Argentina) EmptyJue Jun 17, 2010 6:32 pm por Admin

» Sorteo de los equipos
Critica personal (Copa Argentina) EmptyLun Jun 14, 2010 6:22 pm por Admin

» Modificacion del reglamento del torneo
Critica personal (Copa Argentina) EmptyJue Jun 10, 2010 7:20 pm por Admin

» Reglas en general
Critica personal (Copa Argentina) EmptyJue Jun 10, 2010 2:28 am por Admin

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Critica personal (Copa Argentina)

Ir abajo

Critica personal (Copa Argentina) Empty Critica personal (Copa Argentina)

Mensaje  Admin Jue Jun 17, 2010 6:32 pm

Buenas gente...

No pretendo que la copa sea todo un éxito en su primera edición, se que va a tener sus falencias. Se que todos los que van a participar tienen la agenda apretada, ya sea por la escuela, el estudio o el laburo. Espero que todos colaboren para el año que viene hacer la segunda edición. Yo estoy dando el tiempo libre que tengo para poder organizar, espero que entiendan y colaboren, como ya están colaborando muchos.
Le tengo que agradecer a LuCk4S y al clan venezolano CTIS, por la ayuda en foro y para poder crear un servidor especial para la copa, por su disposición a ocupar su tiempo en ver que la copa progrese. También le quiero agradecer a Dare por crear el foro y por mantenerme informado sobre los demás clanes. A Optimus del clan CDF por ofrecer su ayuda y su server para realizar las partidas.
Y a todos los que están poniendo entusiasmo en participar, les agradezco de antemano. Sera una primera edición y trataremos de poder hacer lo mejor, para que se pueda realizar una segunda, tercera o cuarta copa aprendiendo de los errores y tratando de evitarlos.
Estoy averiguando de hacer las medallas para los ganadores. Por motivos de distancia seguramente que no se las voy a poder entregar, pero veré como se las hago llegar si las puedo hacer realizar.

Suerte a todos...

P.D: Sepan disculpar el constante SPAM.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 09/06/2010

https://mundials4.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.